La escuela online para jóvenes emprendedores donde despertar la inquietud de tus hijos por los negocios y las finanzas

ESTO ES TODO LO QUE RECIBES SI ACCEDES HOY

¡Y consigues este contenido extra 100% gratis!

¿PREPARADO PARA DESPERTAR AL JOVEN EMPRENDEDOR QUE TU HIJO LLEVA DENTRO?

PAGO ÚNICO

AHORRA 97$ USD

597$

impuestos incluidos

PAGO FLEXIBLE

EN 2 CUOTAS MENSUALES DE

347$

impuestos incluidos

15 DÍAS DE GARANTÍA, SIN RIESGO NI COMPROMISO

Con START no hay riesgo.

Tenéis 15 días de garantía para acceder al programa y probarlo sin compromiso.

Si pasado ese tiempo no os ha convencido, te devuelvo el 100% de tu dinero sin preguntas ni esperas.

Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro para crear este programa y he invertido miles de dólares y muchas horas para cumplir con mi misión personal de llevar la educación financiera a los más pequeños de cada hogar.

Tienes mi compromiso (y el de todo mi equipo) y vamos a darlo todo para que tu hijo despierte su inquietud emprendedora y aprenda todo lo que necesita saber sobre dinero y negocios para asegurarse un futuro próspero y feliz.

E insisto. Si una vez dentro crees que no cumplo con alguna de estas promesas, házmelo saber y te devolveré el dinero de ipso facto.

Durante los 15 días de prueba tendrás acceso a varios módulos, a la comunidad de alumnos (y alguna sorpresa más). Tiempo suficiente para decidir si START es o no lo que buscabais.

En cuanto solicites la devolución, se hará efectiva en un plazo de una semana, sin tener que hacer llamadas , enviar formularios o esperar meses.

DESCUBRE EL CURSO POR DENTRO

HOLA, SOY SEBASTIAN FOLIACO

Emprendedor digital, autor de tres libros, conferenciante en diferentes países como Colombia, México, España, Estados Unidos y fundador de varios proyectos digitales como Tipsfinancieros, Salomoney, Mentalidad Millonaria, Club de Ingresos Digitales y Start.

Soy Ingeniero de Automatización de la Universidad de la Salle de Colombia, y he realizado Estudios de Emprendimiento y Negocios con Aceleradoras de StartUps en Colombia Y Silicon Valley, en California, USA.

Me he formado con los mejores en el área de marketing, finanzas y negocios como Ryan Deiss, Tony Robbins, Robert Kiyosaki, Dave Ramsey, Michael Stelzner o Noah Kagan.

Fui corredor de bolsa certificado por la bolsa de Valores de Colombia y durante varios años trabajé como asesor financiero para varias firmas importantes en Colombia.

He sido invitado como Jurado al Primer Reality de Negocios Online la Nueva Estrella de Internet en Sarasota USA.

Desde hace más de 10 años he ayudado a miles de personas a cambiar sus vidas mejorando su mentalidad financiera y he ayudado a muchas personas enseñándoles cómo emprender en internet con más de 2.500 alumnos en 35 países.

LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

MÓDULOS Y CONTENIDO

Los jóvenes aprenderán los conceptos clave del dinero, cómo funciona, el flujo del cuadrante, mentalidad, ahorro, interés compuesto, inversión, y mucho más. 

En este módulo tendrán una perspectiva de cómo están cambiando las profesiones hoy día y que muchas de las carreras que más les recomiendan pueden estar obsoletas en unos años.

Aprenderás a conocerse un poco, descubrir sus rasgos de personalidad y pensar en el propósito de vida.

Cómo tener una idea y llevarla a que sea un emprendimiento, y darles las herramientas básicas para que sepan cómo estructurar su emprendimiento y que aspectos tener en cuenta.

En este módulo aprenderán como iniciarse en el trading, qué beneficios aporta para ellos, como puede ser una profesión rentable para ellos, 100% practico, 

Para enseñar, motivar y dar herramientas a padres sobre cómo apoyar a sus hijos que quieren emprender o ser inversionistas.

Casos de jóvenes emprendedores que empezaron desde muy niños usando su pasión o lo que más les gustaba para crear emprendimientos exitosos.

 Aprende los tips de dos jóvenes que usan instagram y youtube para generar ingresos haciendo aquellas cosas que más les apasiona y que también son sus profesiones.

Manuela Barón una Influencer te enseña 4 secretos para convertir los temas que más te apasionan en una actividad rentable usando las redes sociales.

Y PRÓXIMAMENTE...

Aprende como se pueden crear fuentes de ingreso en Internet y crear el estilo de vida que sueñas, y tu propia economía.

Aprende de la mano de un experto como se generan ingresos con los bienes raíces y como crear un plan de libertad financiera.

Este joven, Cristóbal Verasaluse, te enseñará técnicas de aplicación inmediata para que aprendas cómo leer más rápido, reteniendo mucha más información y recordándola mejor, lo que te ayudará en todas las actividades que emprendas.

Aprende los secretos del ecosistema emprendedor más grande del mundo, donde están empresas como facebook, instagram, uber, waze, airbnb, y muchas otras que están cambiando el mundo. Y cómo los jóvenes pueden aplicar estas ideas a sus vidas.  

Aprende de un youtuber exitoso lo que necesitas para convertir lo que más te apasiona en un canal exitoso de youtube y generar ingresos mientras haces lo que más te gusta hacer en la vida.

Descubre cómo es ser un artista y lo que debes hacer para lograrlo.

No solo se trata de hacer cosas, se trata también de en qué persona te conviertes, por eso aprenderás cuales son los rasgos de carácter más importantes que debes desarrollar si quieres ser un emprendedor exitoso.

Desarrolla las habilidades más importantes que te ayudarán en todos los aspectos de tu vida en donde debas relacionarte con otras personas.

CONOCE A LOS PROFES

Luis Eduardo Barón

Director del Instituto de Negocios y creador de múltiples entrenamientos en línea y eventos presenciales, ha ayudado a miles de personas a iniciar o mejorar sus negocios. Ha capacitado a miles personas en más de 40 países, y en los 5 continentes.

Erika Pedraza

Psicóloga, Head hunter y Coach, experta en Liderazgo, transformación, desarrollo de Talentos y Propósito.

Juan Carlos Castro

Emprendedor, speaker transformacional y autor de varios best seller. Fundador de la comunidad Neurotrainer, con la filosofía de crear líderes de alto rendimiento que ayudaran al mundo a no conformarse con ser promedio.

Jairo Forero y Yadira Yate

Autor de los BestSellers: “¡Por fin libre de deudas!” y “Me cansé de trabajar”. Conferencista y Entrenador Financiero Internacional. Creadora del Programa Online “Padres & Coaches Financieros”. Coach Financiero Certificada en Círculos de Sanidad Financiera 360º

Camila Dust y Camilo Yate

Youtuber e influencer Colombiana con más de 400k seguidores. Camilo es Productor Musical, Youtuber e Influencer. Aprendieron a usar sus talentos en la fotografía y la música para construir desde temprana edad varios emprendimientos.

Daro Medina

Empresario, Trader e Inversionista en la Bolsa de Valores de Nueva York. Padre de dos hijas inversionistas.

Manuela Barón

Influencer en Instagram y Youtube. Su pasión por la sostenibilidad le ha abierto camino en mi carrera empresarial.Se esfuerzo por mantener el planeta libre de basura inspirando a otros a seguir prácticas ecológicas. Su comunidad lleva el nombre de THE GIRL GONE GREE.

Miguel Casillas

Un joven apasionado por el aprendizaje acelerado. Creador de la metodología de Lector Elite Avanzado. Un programa que ayuda a leer 3 libros por día con una comprensión mínima del 80% sumándole a tu lectura un mapa mental que te de la ruta para que apliques todo lo aprendido.

Adriana Bottina

Cantante, actriz, compositora y reconocida figura pública con más de 20 años de experiencia profesional en Teatro Musical, Telenovelas, Radio y Música en Vivo. Tiene varias Producciones Musicales y se encuentra entre las artistas con más proyección en la escena musical del país.

Gus Sevilla

Empresario de negocios exitoso que hace más de una década se dedica al mercadeo por internet con gran éxito creador de varios productos digitales y plataformas online muy exitosas. Conferencista Internacional y galardonado con varios premios por sus resultados.

Juan Carlos Ramirez

Gerente General de Estrategia & Desarrollo, firma de Consultoría y Entrenamiento en Ventas.

Jorge Garay

Emprendedor e inversionista, con estudios en ingeniería de sistemas y comercio internacional. Creador de Gym Financiero, comunidad en donde comparte y enseña a otras personas, educación financiera y crecimiento personal.

Cristobal Verasaluce

Un joven apasionado por el aprendizaje acelerado. Creador de la metodología de Lector Elite Avanzado. Un programa que ayuda a leer 3 libros por día con una comprensión mínima del 80% sumándole a tu lectura un mapa mental que te de la ruta para que apliques todo lo aprendido.

Fito Cotes

Emprendedor e inversionista, con estudios en ingeniería de sistemas y comercio internacional. Creador de Gym Financiero, comunidad en donde comparte y enseña a otras personas, educación financiera y crecimiento personal.

PREGUNTAS FRECUENTES

Normalmente recomiendo el programa a edades desde los 8 años en adelante. Para chicos más pequeños mi consejo es que lo sigan junto con los papas, así aprenden todos y en familia.

Los videos son sencillos, están pensados para niños y jóvenes. Hemos invertido mucho esfuerzo en poder comunicar las lecciones. Pero es bueno que los padres apoyen a sus hijos en el proceso, aprender en familia. De hecho hay un módulo con vídeos para los papás.

Esto depende de cada joven, mi recomendación es que por lo menos le dediquen 2 horas a aprender, hacer los ejercicios y practicar.

Sí. Cuando hayan completado el 100% de las lecciones les entregaremos un certificado de finalización del curso

Nuestra misión es crear una nueva generación de emprendedores felices y prósperos, capaces de cambiar la vida de sus familias y del mundo que los rodea. Por esta razón hemos creado este programa. Dando las herramientas que los chicos necesitan para despertar su inquietud por los negocios y acompañados por los mejores expertos en sus especialidades. Con contenido que pueden aplicar de forma inmediata.

Si te soy sincero, es casi imposible saber si START es o no para tu hijo. Puede que le entusiasme, le saque todo el provecho y aplique lo aprendido, o que se aburra, se pierda y no termine tirando la toalla.

Depende de él, pero también depende (en parte) de ti.

Si tu hijo no está muy convencido debes motivarle, incentivar su iniciativa y premiar todos sus logros.

Al fin y al cabo nadie sabe que es lo mejor para tu hijo que tú.

Pero si tu hijo tiene inquietud, ha demostrado interés por el emprendimiento y las finanzas o simplemente es un niño curioso con hambre de conocimiento, disfrutará con el curso, le sacará todo el jugo y lo pondrá en práctica cuanto antes.

La mayoría de alumnos que se lo han tomado en serio no han tardado mucho en iniciar sus primeros emprendimientos. Desde la venta online hasta el trading.

Siempre tendrá el apoyo de la comunidad de Discord y las sesiones de preguntas y respuestas.

Podréis preguntar todas vuestras dudas sobre el contenido y recibir feedback a través de un canal privado de Discord.

También recibiréis ayuda puntual en las sesiones de preguntas y respuestas. Podrás enviar cualquier pregunta que se os pase por la cabeza sobre emprendimiento, trading, negocios, finanzas… 

Finalmente, la comunidad de Discord os dará el soporte general a través de los alumnos, exalumnos y tutores en los canales generales de cada bloque.

Sí.

No quiero que inviertas tu tiempo y dinero en algo que no te convence.

Por eso tienes una garantía de 15 días para probar los contenidos, acceder a la plataforma y la comunidad y ver si el programa cumple con vuestras expectativas.

Y si no, te devolveré el dinero de inmediato.

¿TIENES DUDAS?

Si tienes cualquier pregunta o quieres solucionar algún problema a la hora de acceder a START, puedes conectar conmigo a través de WhatsApp.

ÚNETE HOY Y ACCEDE A TODO ESTE CONTENIDO

¡Y consigues este contenido extra 100% gratis!

TÚ ELIGES CÓMO PAGAR

PAGO ÚNICO

AHORRA 97$ USD

597$

impuestos incluidos

PAGO FLEXIBLE

EN 2 CUOTAS MENSUALES DE

347$

impuestos incluidos